Este curso entrega una introducción acelerada a HTML5, CSS3 y JavaScript, y permite que los alumnos obtengan conocimientos básicos de programación en HTML5/CSS3/JavaScript. El curso está pensado para desarrolladores que tengan al menos seis meses de experiencia profesional y que estén interesados en desarrollar aplicaciones mediante HTML5 con JavaScript y CSS3 (ya sean aplicaciones de la Tienda de Windows o aplicaciones de IE10 para la Web). Aunque los alumnos pueden tener poca o cero expe riencia en la programación con HTML5, deberían tener algo de experiencia con HTML4.


Cuando inicies el curso, serás redirigido a la página de Microsoft, que te solicitará la creación de un usuario. Esta acción es necesaria y  te permitirá obtener tu certificado, una vez finalizado el curso. 

IMPORTANTE: Algunos cursos te permiten continuar hasta cierto nivel y luego te solicitarán la creación de usuario.  Esto es necesario para que puedas terminar el curso  y obtener el certificado emitido por Microsoft.