Este curso presenta y define la terminología, los conceptos y las habilidades necesarias para comprender objetos de bases de datos, requisitos de seguridad, herramientas gráficas, scripts T-SQL y escribir consultas de bases de datos, además de ejecutar procedimientos almacenados. En el curso se brindan ejemplos de tablas de bases de datos relacionales, se estudia normalización, integridad referencial y restricciones, se describen tipos de datos, objetos de bases de datos, declaraciones DDL y creación de scripts; así como también el uso de declaración DML y los aspectos fundamentales de administración de SQL Server.

IMPORTANTE: CURSO EN INGLÉS

Cuando inicies el curso, serás redirigido a la página de Microsoft, que te solicitará la creación de un usuario. Esta acción es necesaria y  te permitirá obtener tu certificado, una vez finalizado el curso. 

IMPORTANTE: Algunos cursos te permiten continuar hasta cierto nivel y luego te solicitarán la creación de usuario.  Esto es necesario para que puedas terminar el curso  y obtener el certificado emitido por Microsoft.